PISO EN ZONA PLAZA COMUNIDAD VALENCIANA

160,000€

Si te gusta la zona centro de Crevillente, este es tu momento. Te presentamos este amplio piso en Crevillente con plaza de garaje incluida en el mismo edificio. Se trata de una vivienda muy bien cuidada, con una distribución estupenda y ubicada en uno de los barrios más demandados de Crevillente, La Plaza de la Comunidad Valenciana.

La vivienda cuenta con 155 m2 construidos, los cuales se distribuyen en: recibidor, 4 dormitorios amplios (2 de ellos con balcón corrido), 2 baños completos (uno de ellos en suite), amplio salón comedor con terraza, cocina independiente con galería y trastero.

La casa está equipada con cristalería de climalit de última tecnología, ojos de buey, suelo de parquet, cocina reformada, armarios empotrados en los dormitorios, puertas de calidad,etc.  Y gracias a los ventanales y a que se trata de una vivienda toda  exterior cuenta con muchísima claridad.

Se encuentra localizado en una finca con muy buenos vecinos, cerca de colegios y supermercados, y con muy fácil acceso desde la carretera nacional. Si es lo que estás buscando no dudes en venir a conocerlo.

#InmueblesÚnicos
Visítanos en Avda de Madrid 10 o bien concierta la visita llamando a uno de estos teléfonos:
965405484 / 608357193 / 691449758
www.ruizquesada.es

Características

Contacto

Introduzca sus claves de sitio de Google ReCaptcha en "Aspecto> Opciones del tema> General".

El mensaje se ha enviado correctamente.

Propiedades similares (74)