PISO EN ZONA CALVARIO

95,000€

RuizQuesada tiene el placer de presentarte este maravilloso y amplio piso en Crevillente con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se trata de una vivienda de reciente construcción, muy bien cuidada y ubicada en una barrio muy tranquilo. La vivienda cuenta con 125 m2 los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor, cocina independiente con despensa y galería. Cuenta con aire acondicionado centralizado por zonas (AirZone), ojos de buey y downlights (todo ello bajo consumo), 7 balcones, carpintería de roble, videoportero, puerta blindada y además cuenta con unas vistas inmejorables de la sierra de Crevillente, las cuales podrás disfrutar sentado en el mismo sofá del salón. Gracias a los ventanales y a que se trata de una vivienda toda ella exterior cuenta con muchisima claridad.
La finca cuenta con piscina comunitaria, y en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio (1º sótano).
Se encuentra cerca de colegios y supermercados, y cuenta con muy fácil acceso desde la carretera nacional. Si es lo que estás buscando no dudes en venir a conocerlo.

#InmueblesÚnicos
Visítanos en Avda de Madrid 10 o bien concierta la visita llamando a uno de estos teléfonos:
965405484 / 608357193 / 691449758
www.ruizquesada.es

Características

Ubicación

Carrer Carretes, 25, 03330 Crevillent, Alicante, España

Contacto

Introduzca sus claves de sitio de Google ReCaptcha en "Aspecto> Opciones del tema> General".

El mensaje se ha enviado correctamente.

Propiedades similares (76)