FINCA RÚSTICA EN PRODUCCIÓN CON CASA DE CAMPO

210,000€

Casa de campo en venta entre Crevillente y Albatera, con piscina, garaje y a sólo 5 minutos de Crevillente. La finca cuenta con un total de 16.159m2, en los cuales encontramos una casa de 155 m2 con una piscina de 50 m2 y todo esto rodeado de una plantación en plena producción de mandarinas y naranjas.

La casa, la cual cuenta con un amplio porche en parte delantera, se encuentra distribuida en recibidor, 3 dormitorios, 1 baño completo,  amplio salón cocina con una fabulosa chimenea. Justo en la parte de atrás encontramos una gran piscina rodeada de una zona ajardinada que nos lleva hasta la zona de la Barbacoa. Junto a la casa también existe un garaje/trastero ideal para guardar tanto el coche como las herramientas y útiles del campo.

La parcela se encuentra toda vallada y en ella existen unos 14.000m2 de cítricos en plena producción, los cuales se abastecen con el agua que se almacena en una balsa de la misma finca, mediante goteo temporizado.

La finca cuenta con suministro de agua corriente y de agua de riego, con suministro de electricidad. Está localizado a tan sólo 5 minutos de Crevillente y 3 minutos de Albatera, y cuenta con todo lo que se necesita en un campo. Si te gusta no dudes en contactar con nosotros.

#InmueblesÚnicos
Visítanos en Avda de Madrid 10 o bien concierta la visita llamando a uno de estos teléfonos:
965405484 / 608357193 / 691449758
www.ruizquesada.es

Características

Contacto

Introduzca sus claves de sitio de Google ReCaptcha en "Aspecto> Opciones del tema> General".

El mensaje se ha enviado correctamente.

Propiedades similares (61)