CHALET EN SIERRA DE CREVILLENTE

Precio a petición

Inmobiliaria RuizQuesada tiene el placer de presentarte este maravilloso chalet de 260 m2 situado sobre parcela de 16.000 m2. La parcela cuenta con tres dependencias distintas, La  Casa Principal, La Casa de Invitados y La Zona BBQ, además de las zonas ajardinadas, varios cenadores y fuentes,  y la piscina con depuradora.

La Casa Principal, cuenta con 260 m2 repartidos en 2 plantas. La planta baja se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en la suite), salón comedor con chimenea y una impresionante cocina office. En la planta superior encontramos otra suite con baño completo, una terraza de 50 m2, y un mirador solarium de 20 m2, desde el cual podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la montaña de Crevillente, así como la Vega Baja y el mar. Las 2 suites cuentan con chimenea y armarios empotrados.

La Casa de Invitados junto a la piscina, cuenta con 1 baño un dormitorio, y un salón cocina con chimenea.

La Zona BBQ  está toda rodeada de pinos, y decorada con fuentes, ríos y norias de agua. Está compuesta por una gran chimenea y una barra de bar la cual la convierte en un rincón especial para reunirse con los amigos.

#InmueblesÚnicos
Visítanos en Avda de Madrid 10 o bien concierta la visita llamando a uno de estos teléfonos:
965405484 / 608357193 / 691449758
www.ruizquesada.es

 

 

 

Características

Contacto

Introduzca sus claves de sitio de Google ReCaptcha en "Aspecto> Opciones del tema> General".

El mensaje se ha enviado correctamente.

Propiedades similares (71)