CHALET CON PISCINA

475,000€

Inmobiliaria RuizQuesada les presenta este maravilloso chalet con piscina en la sierra de Crevillente. La vivienda cuenta con un total de 400m2, distribuidos en 2 plantas totalmente independientes, pero a la vez comunicadas por su interior con una elegante escalera.

-La planta 1º o planta baja, está decorada con un estilo rústico, cuenta con suelo de gres y se encuentra distribuida en un amplio recibidor, 3 dormitorios dobles, salón-comedor con chimenea de piedra, amplia cocina office, galería, cuarto de baño completo y la zona porche de 60m2.

La 2º planta al igual que la planta baja, cuenta con amplio recibidor, esta vez iluminado por un espectacular tragaluz-cristalera el cual consigue dar luz a toda la planta. Ésta planta está decorada con un estilo más moderno, cuenta con suelo de mármol, y se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en la suite), amplio salón comedor, cocina independiente con galería y zona porche de 60m2.

Toda la vivienda está equipada con cristalería abatible climalit de primera calidad, así como con calefacción centralizada por gasóleo. Además, la casa cuenta con un pozo de recogida de agua de lluvia, el cual se puede conectar a la red de suministro y utilizarse así el agua del pozo en toda la casa.

El chalet se encuentra en una parcela toda vallada, en la que también encontramos una barbacoa cerrada, un práctico almacén, un garaje de madera para dos vehículos y una amplia piscina de 80 m2 toda ella rodeada por una bonita balaustrada y zonas arboladas.

#InmueblesÚnicos
Visítanos en Avda de Madrid 10 o bien concierta la visita llamando a uno de estos teléfonos:
965405484 / 608357193 / 691449758
www.ruizquesada.es

Características

Contacto

Introduzca sus claves de sitio de Google ReCaptcha en "Aspecto> Opciones del tema> General".

El mensaje se ha enviado correctamente.

Propiedades similares (63)